Dream Focused – Business Minded

[On Demand] Plan de Mercadeo

Muchas pequeñas empresas luchan por crear e implementar un plan de mercadeo claro que les ayude a prosperar. Sin un plan bien definido, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de comercializar su negocio, producto o servicio.

Puede terminar perdiendo tiempo y dinero en estrategias que no funcionan, o que nunca llegan a despegar.

En la clase del Plan de Mercadeo usted podrá adquirir el conocimiento que le ayudará a crear un plan de mercadeo sólido para su negocio.

Aprenderá a segmentar su mercado, establecer metas alcanzables, elegir las estrategias correctas y asignar un presupuesto realista.

Diego Leyes

Diego is a bilingual independent contractor consultant for the Larimer County SBDC, and owner of Baboon LLC. He currently specializes in the area of Digital Marketing, so he is so excited to help the small business community, specially the Hispanic community, to move forward with their business. Therefore, If you have a startup and need help with your marketing efforts, then Diego is your option.

Diego es consultor de negocios para el SBDC del condado de Larimer, y es el dueño de la empresa Baboon LLC. Actualmente, se especializa en el área de marketing digital, y está muy contento de ayudar a la comunidad de pequeños empresarios, especialmente la comunidad Hispana, a sacar adelante su negocio. Por lo tanto, si usted tiene una pequeña empresa y necesitas ayuda en el área de marketing, entonces Diego es su opción.

¡Gracias a nuestras patrocinadores!

Skip to content